La Clase de la Sra. Moloney

Level I

As we move to a more performance-based format of assessment, students must demonstrate their language proficiency each term through a face-to-face interview with the instructor.

Rubric for Oral Assessments

Screen Shot 2017-06-14 at 3.29.21 PM
In Spanish I, all students can execute (ask and answer) the following (20) questions (and several variations of these questions) by the end of Term I.

  1. ¿Cómo te llamas?
  2. ¿Cómo escribes tu nombre en español?
  3. ¿Cómo escribes tu apellido en español?
  4. ¿Cuál es tu número de teléfono?
  5. ¿De dónde eres?
  6. ¿Cómo estás?
  7. ¿Cuántos años tienes?
  8. ¿Qué día es hoy?
  9. ¿Qué día fue ayer?
  10. ¿Qué día es mañana?
  11. ¿Cuál es la fecha hoy?
  12. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
  13. ¿Cuántos días hay en una semana?
  14. ¿Cuántos meses hay en un año?
  15. ¿Cuántas estaciones hay en un año?
  16. ¿Cuántos estudiantes hay en esta clase?
  17. ¿Cuál es tu estación favorita?
  18. ¿Cómo escribes _________________ en español?
  19. ¿Qué hora es?
  20. ¿A qué hora es tu clase favorita hoy?

In Spanish I, all students can execute (ask and answer) the following (20) questions (and several variations of these questions) by the end of Term II:

  1. ¿De qué color es?
  2. ¿Cuál es tu nacionalidad?
  3. ¿De dónde es él/ella?
  4. ¿Cuál es la nacionalidad de él/ella?
  5. ¿Qué hay en la sala de clase?
  6. ¿Qué tienes en tu mochila?
  7. ¿De dónde es Ud.?
  8. ¿Cuántos años tiene Ud.?
  9. ¿Cómo se llama Ud.?
  10. ¿Cómo es…?
  11. ¿Cómo eres tú?
  12. ¿De quién es…?
  13. ¿Te gusta (n)….?
  14. ¿Te gusta más _ o ___?
  15. ¿Cuánto cuesta(n)…?
  16. ¿Dónde está ________?
  17. ¿Cómo está Ud.?
  18. ¿Cuál es su número de teléfono?
  19. ¿Cómo escribe su nombre Ud.?
  20. ¿Cuándo es su cumpleaños?

In Spanish I, all students can execute (ask and answer) the following (20) questions (and several variations of these questions) by the end of Term III:

  1. ¿Cómo son _______? Descríbalos / Descríbalas.
  2. ¿Cómo sois vosotros(as) _______? Describíos.
  3. ¿Dónde estás tú?
  4. ¿Dónde está _____________?
  5. ¿Dónde está(n) __________?
  6. ¿Cuántos/as ___________ tienes tú?
  7. ¿Cuántos/as ___________ hay en la clase?
  8. ¿Qué hay __(preposition)___________?
  9. ¿_____________as/es bien tú?
  10. ¿_____________as/es mucho tú?
  11. ¿Hablas __________ tú?
  12. ¿Qué estudias en la escuela tú?
  13. ¿Dónde __________ as/es tú?
  14. ¿Cuándo __________ as/es tú?
  15. ¿Adónde viajas tú?
  16. ¿Cómo __________ as/es tú?
  17. ¿Cuándo regresas de __________ tú?
  18. ¿Quién ___________a/e bien?
  19. ¿Cómo estás cuando _____________as/es tú?
  20. ¿Por qué estudias español?

In Spanish I, all students can execute (ask and answer) the following (20) questions (and several variations of these questions) by the end of Term IV:

  1. ¿Qué tienes que hacer hoy?
  2. ¿Qué tienes ganas de hacer hoy?
  3. ¿Qué vas a hacer este fin de semana?
  4. ¿Qué acabas de hacer?
  5. ¿Cuántos _(family member) tienes?
  6. ¿Cómo se llama tu _(family member)?
  7. ¿Cómo es tu (family member)? (2 adjetivos)
  8. ¿Cuándo tienes frío/calor?
  9. ¿Cuándo tienes hambre/sed?
  10. ¿Qué debes hacer cuando  _______?
  11. ¿De qué tienes miedo?
  12. ¿Tienes buena o mala suerte? ¿Por qué?
  13. ¿Cuándo tienes vergüenza?
  14. ¿Qué sabes hacer bien?
  15. ¿Qué ciudad conoces bien?
  16. ¿Qué traes a la clase?
  17. ¿Qué clases escoges (2) el próximo año?
  18. ¿Qué contribuyes a tus clases?
  19. ¿Qué puedes hacer en español?
  20. ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Advertisements