La Clase de la Sra. Moloney

Level III

As we move to a more performance-based format of assessment, students must demonstrate their language proficiency each term through a face-to-face interview with the instructor.

Rubric for Oral Assessments

Screen Shot 2017-06-14 at 3.29.21 PM

In Spanish III CPS, all students can execute (ask and answer) the following (10) questions (and several variations of these questions) by the end of Term I:

  1. El primer día de clases, ¿cómo estás?  ¿Por qué?
  2. ¿Qué tipo de estudiante eres?
  3. ¿Qué puedes contribuir a esta clase?
  4. ¿Qué quieres repasar este año?
  5. ¿Qué vas a hacer para tener éxito este año?
  6. ¿Qué deseas aprender en esta clase este año?
  7. ¿Qué actividades te gustan más en una clase?
  8. ¿Qué clase te gusta más este año?
  9. ¿Qué haces en tu clase favorita?
  10. ¿Quién es tu mejor amigo(a)? ¿Por qué?

In Spanish III Honors, all students can execute (ask and answer) the following (20) questions (and several variations of these questions) by the end of Term I:

  1. El primer día de clases, ¿cómo te sientes?  ¿Por qué?
  2. ¿Qué quieres repasar este año?
  3. ¿Qué vas a hacer para tener éxito este año?
  4. ¿Qué puedes contribuir a esta clase?
  5. ¿Por qué quieres estudiar un idioma mundial este año?
  6. ¿Por cuántas horas duermes la noche antes de un examen importante?
  7. ¿A qué hora usualmente te acuestas cada noche?
  8. ¿A qué hora normalmente te despiertas cada mañana?
  9. ¿Qué esperas aprender este año?
  10. ¿Qué tipo de actividades te gusta más en una clase?
  11. ¿Qué clase te gusta más este año? ¿Por qué? ¿Qué haces en tu clase favorita ahora?
  12. ¿Qué te interesa en la clase de español?
  13. ¿Qué sabes de la cultura hispánica?
  14. ¿Qué tipo de estudiante eres?
  15. ¿Quién es tu mejor amigo(a)? ¿Por qué?
  16. ¿A quién conoces que estudia el francés/el italiano?
  17. Describe un concepto de la gramática que te es muy difícil/fácil. ¿Por qué?
  18. Describe un concepto de la gramática que te es muy interesante/aburrido. ¿Por qué?
  19. ¿Cómo es tu maestro/a ideal?
  20. ¿Cuál es tu trabajo soñado?  ¿Por qué?
Advertisements